viernes, 25 de febrero de 2011

¿Cómo obtengo ojos de fe?

Publicado originalmente:

Día: Lunes 3 de Enero, 2011

Autor: Pastor Rick

El que cree en el Hijo tiene vida eterna… Juan 3:36ª (RV-60)

" Ahora, al principio de esta década, es tiempo de decidir sobre este punto. Creer que Dios te ama y tiene un propósito para tí "

Al vivir esta década de destino para la gloria de Dios, requerirá un cambio en tus prioridades, tu agenda, tus relaciones y todo lo demás.

Pero, primero, tú debes invitar a Jesús tu salvador, a cada cuarto de tu vida. Tu corazón es como una casa con muchos cuartos. Tienes una recamara, tienes una cocina, tienes un cuarto familiar, también tienes un cuarto para trabajar. Tienes todos estos cuartos para las diferentes áreas de tu vida.

Cualquier habitación que esté llena de preocupación y miedo es una habitación a la que no has invitado a Jesús que entre. Por ejemplo, puede que no hayas invitado a Jesús en el cuarto de tus amistades, o, puede que no lo hayas invitado a tu cuarto financiero. O, puede que no lo hayas invitado a tu cuarto de trabajo.

Cualquier cosa por la que estés preocupado, solo significa que Jesús no ha estado en ese cuarto, porque cuando Jesús camine dentro de ese cuarto en tu vida, Él lo llenará de paz. De tal forma que por lo que puedas estar preocupado o temeroso te dirán el área de tu vida que no está en control de Cristo Jesús.

Esto es importante, porque Jesús dice, que lo invites a entrar a tu vida – dentro de los cuartos de tu corazón – para que de esa manera se obtenga la vida que Él te quiere dar, vida eterna, (Juan 3:36). Para poder seguir a Dios en esta década de destino, debes decidir: ¿vivirás para ti mismo o para Dios?

Puede que tu este dudando, preguntándose de donde podrá tener la fuerza para vivir para Dios. No te preocupes. Dios te dará lo que necesites, si eliges vivir para Él. La biblia dice: "Como todas las cosas que pertenecen a la vida, y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia" 2 Pedro 1:3 (RV-60)

Ahora, al comienzo de esta década, es el momento de decidir sobre este punto. Creer que Dios te ama y que te ha hecho para un propósito. Creer que fuiste hecho para vida eterna. Creer que no importa lo que hayas hecho, Dios te quiere perdonar.

Recibe a Jesús en tu vida y corazón como tu Señor y Salvador, recibe perdón de tus pecados. Recibe su espíritu. Y Él te dará el poder ver con ojos de fe y cumplir tu propósito en la vida. La biblia dice, "El que cree en el Hijo tiene vida eterna…" Juan 3:36ª (RV-60)

Por lo cualquier motivo que estés leyendo esto, y no has aceptado a Jesús en tu vida y corazón, te invito a que inclines tu cabeza y en voz baja di la oración que te cambiará para la eternidad: "Jesús, creo en ti, y te recibo".

Liga del post original en inglés aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario